Descripción del empleo
En AUTOFESA seleccionamos para nuestras instalaciones de Alpedrete, un recién titulado en Máster en Marketing Digital para contrato en prácticas. Posibilidad de incorporación definitiva tras el periodo de prácticas. Jornada completa,
Manejamos un presupuesto en el área de Marketing Digital amplísimo, con una imagen global de todo lo que implica el área, con un tutor podrás ver:
- Elaboración, planificación, ejecución y control de la estrategia global del marketing offline/online
- Gestión y optimización del presupuesto de marketing
- Gestión de la base de datos y/o CRM social, segmentación y desarrollo de acciones de email-marketing
- Incrementar las visitas al sitio web y lograr altas tasas de conversión de tráfico a leads cuantitativos y cualitativos
- Desarrollar y planificar estrategias para optimizar el posicionamiento SEO
- Desarrollar campañas de promoción offline y promoción SEM online
- Realización y gestión de boletines electrónicos y blogs
- Investigación y optimización de la usabilidad y experiencia del usuario en el sitio web
- Planificación, gestión y logística de eventos presenciales y online
- Planificación y gestión de campañas de automatización de lead nurturing para agilizar los procesos de compra
- Planificación, gestión y logística del e-commerce B2B
- Gestión y publicación de los contenidos del blog
- Gestión y curación de contenidos
- Acciones de promoción y publicidad online que direccionen tráfico hacia el sitio web y el e-commerce B2B
- Colaboración en la definición, actualización y mejoras de la arquitectura de contenidos del sitio web
- Establecimiento de métricas de control KPI'S y seguimiento para lograr que los objetivos se conviertan en resultados. Control del ROI de cada campaña
- Selección de plataformas y soportes publicitarios. -Análisis y seguimiento de las campañas contratadas
- Controlar y coordinar diseño y producción de creatividades tipo flash, Rich media, vídeos…
- Creación de acciones de marketing asociadas a la web 2.0, en entornos colaborativos: redes sociales, blogs, comunidades, RSS…
- Elaboración periódica de informes detallados y análisis de los resultados para la dirección del departamento de marketing y ventas
- Gestión de la identidad y la reputación de la organización y el brandingde las marcas y dominios
- Colaboración e implicación en decisiones acerca de software y sistemas informáticos.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Máster
- Localización
- Alpedrete, Madrid
- Tipo de contrato
- Tiempo completo, Prácticas y Becas, Prácticas
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Trabajo de marketing | Responsable de marketing | Tiempo completo | Prácticas y Becas | Prácticas | Máster