Auxiliar de recursos humanos MEDIO TIEMPO
Compañía en expansión está en búsqueda de personas dinámicas, proactivas, para realizar actividades de selección de personal, manejo, organización y supervisión del mismo, entrega de reportes y controles semanales, manejo de bases de datos.
Lo que vas a hacer
Compañía en expansión está en búsqueda de personas dinamicas, proactivas, con pación por dar lo mejor, para realizar actividades de selección de personal, manejo, organización y supervisión del mismo, entrega de reportes y controles semanales, manejo de bases de datos, registros entre otras actividades del área. se reciben estudiantes que estén cursando o culminado estudios.
REQUISITOS:
Tener entre 18-40 años.
Bachiller culminado o mínimo 9°
Manejo básico en sistemas
Extranjeros venezolanos con permiso de trabajo.
Extranjeros de otras nacionalidades pasaporte
No discapacidad
QUÉ OFRECEMOS:
Excelente ambiente laboral
Ingresos mensuales 750.000-1.050.000 + bonificaciones
Teletrabajo
Contrato a TIEMPO indefinido y directo con la empresa.
Horario laboral de LUNES a VIERNES horarios flexibles
Qué ofrecemos
- Horas de trabajo flexibles
- Ambiente de trabajo divertido
- Oportunidad de teletrabajo
Qué es lo que pedimos
- Sin estudios mínimos requeridos
- Voluntad de aprender
- Comunicación
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Bachillerato
- Horas a la semana
- 4 - 8
- Tipo de contrato
- Media jornada, Trabajo estudiantes, Trabajo desde casa
- Salario
- Entre 163€ y 218€ Al mes
- Responsable de
- actividades de selección de personal, manejo, organización y supervisión del mismo, entrega de reportes y controles semanales
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.