IDG, empresa de importación, exportación de productos selectos congelados, presente en España, Portugal y Francia, precisa incorporar una auxiliar administrativa.
Descripción del empleo
Responsabilidades:
Atención telefónica, llamadas entrantes, derivándola al responsable de cada área.
Contabilización de asentamientos y de facturas recibidas
Envío de remesas recibos bancos
Control bancos y gastos
Tramitación pagos, mediante transferencia o pagaré
Ingresos de los pagarés de clientes a la entidad correspondiente
Reclamación de pagos y facturas compra
Gestión documental, extracción de listados y estadísticas, inventarios
Altas y actualización clientes.
Entrada pedidos, facturación, archivo
Requisitos
Idiomas: Mínimo inglés alto (hablado y escrito)
Conocimiento y agilidad ofimática (Excel, Word y PowerPoint principalmente)
Dominio programas de gestión ERP tipo Ten, Sap, Facturaplus…
Buscamos una persona proactiva, empática, responsable y organizada que desee involucrarse en un proyecto estable con posibilidades reales de
crecimiento.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.