Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Cosme busca vacantes en Las Palmas

Provincia de Las Palmas | Trabajo de jefe de equipo | Trabajo de atención al cliente | Servicio online | Contrato temporal a tiempo completo | Bachillerato

Busco candidat@s para la venta de productos de estética en una importante empresa líder mundial en venta directa. Le ofrezco formación previa y material para facilitarle el comienzo en dicho trabajo a desempeñar. Además con la posibilidad de gestionar su propio equipo.

Descripción del empleo

La/os candidata/os elegidos deben ser personas activas y tener una actitud positiva. El salario será mediante márgenes comerciales en función de las ventas realizadas y comisiones de las ventas de su equipo. El horario es flexible. También se requiere persona responsable en el proceso final de la actividad a desempeñar.


Más información

Estudios requeridos
Bachillerato
Localización
Las Palmas
Tipo de contrato
Contrato temporal a tiempo completo
Tipo de trabajo
Jefe de Equipo, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Cosme busca vacantes en Las Palmas

Busco candidat@s para la venta de productos de estética en una importante empresa líder mundial en venta directa. Le ofrezco formación previa y mat...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online