Descripción del empleo
-
Organización de envíos en exportación
y preparación de la documentación necesaria: facturación, albaranes, packing
list, certificados, etc. -
Coordinación
de las cargas de pedidos preparados para la expedición, con agencias y
almacén. -
Organización de envíos en importación,
originados normalmente por devoluciones de clientes, y preparación de la
documentación necesaria. -
Seguimiento
de los envíos, tanto exportación como importación, para asegurar su llegada a
destino, en coordinación con agencias de transporte y clientes. -
Atender las peticiones de
cliente en lo referente a solicitudes de fecha de salida/llegada,
requisitos a la entrega del material, documentación del envio, etc… -
Aprovisionamiento de los
productos comercializados por la empresa: pedidos de compra y recepciones de
compra. -
Archivo de documentación.
Si
quieres desarrollar tus habilidades y empezar a crecer profesionalmente, esta
es tu oportunidad.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior, Máster
- Localización
- ALICANTE
- Tipo de contrato
- Prácticas
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Logística / Distribución
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
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