Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

LR Salud y Belleza en Andalucía

Provincia de Sevilla | Trabajo de marketing | Trabajo de estética | Trabajo de jefe de equipo | Jefe de ventas | Trabajo estudiantes | Voluntariado | Otros

Buscamos promotores para marca alemana de cosmética, belleza y cuidado personal natural. Gran oportunidad de generar ingresos sin grandes esfuerzos, muchas facilidades y posibilidad de publicitar la marca. Incentivos según dedicación como dispositivos electrónicos, viajes etc.

Descripción del empleo

Buscamos Jefe/a de grupo para desarrollar su propio negocio con la compañía alemana nº1 de Europa en venta y captación de socios, con Monica Naranjo, Bruce Willis o Karolina Kurkova como imagenes de la marca en nuestros productos. Catalogo con 700 productos de Aloe vera, Cosmética, Nutrición, Belleza y Cuidado personal con grandes ofertas mensuales, descuentos y ganancias para socios del 40% al 70%. Puedes crear tu propia red de ventas con alto porcentaje de ganancias y también realizar tu propio negocio de socios recomendados por ti. Percibes ingresos directa e indirectamente con las ventas de tu propia red sin límites. Una gran oportunidad de aumentar tus ganancias y crear tu propio negocio con un enorme potencial de crecimiento. Horario flexible y completamente compatible con otras actividades, se puede realizar desde casa y publicitar por internet, Formación continua, sin compromiso ni pedidos mínimos, incentivos según dedicación. Puedes abrir nuevas líneas de socios en otros países Requisitos: ser mayor de edad, residir en España y tener espíritu proactivo. No lo dudes.

Más información

Estudios requeridos
Otros
Localización
Andalucía
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Voluntariado
Publicado el
22-10-2017
Horas de trabajo
3
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Estética, Jefe de Equipo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

LR Salud y Belleza en Andalucía

Buscamos promotores para marca alemana de cosmética, belleza y cuidado personal natural. Gran oportunidad de generar ingresos sin grandes esfuerzos...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online