Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

LR Salud y Belleza en Andalucía

Provincia de Sevilla | Trabajo de marketing | Trabajo de estética | Trabajo de jefe de equipo | Jefe de ventas | Trabajo estudiantes | Voluntariado | Otros

Buscamos promotores para marca alemana de cosmética, belleza y cuidado personal natural. Gran oportunidad de generar ingresos sin grandes esfuerzos, muchas facilidades y posibilidad de publicitar la marca. Incentivos según dedicación como dispositivos electrónicos, viajes etc.

Descripción del empleo

Buscamos Jefe/a de grupo para desarrollar su propio negocio con la compañía alemana nº1 de Europa en venta y captación de socios, con Monica Naranjo, Bruce Willis o Karolina Kurkova como imagenes de la marca en nuestros productos. Catalogo con 700 productos de Aloe vera, Cosmética, Nutrición, Belleza y Cuidado personal con grandes ofertas mensuales, descuentos y ganancias para socios del 40% al 70%. Puedes crear tu propia red de ventas con alto porcentaje de ganancias y también realizar tu propio negocio de socios recomendados por ti. Percibes ingresos directa e indirectamente con las ventas de tu propia red sin límites. Una gran oportunidad de aumentar tus ganancias y crear tu propio negocio con un enorme potencial de crecimiento. Horario flexible y completamente compatible con otras actividades, se puede realizar desde casa y publicitar por internet, Formación continua, sin compromiso ni pedidos mínimos, incentivos según dedicación. Puedes abrir nuevas líneas de socios en otros países Requisitos: ser mayor de edad, residir en España y tener espíritu proactivo. No lo dudes.

Más información

Localización
Andalucía
Salario
800
Horas de trabajo
3
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Voluntariado
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Estética, Jefe de Equipo
Estudios requeridos
Otros
Se requiere carnet de conducir
No
Se requiere vehículo
No
Se requiere carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

LR Salud y Belleza en Andalucía

Buscamos promotores para marca alemana de cosmética, belleza y cuidado personal natural. Gran oportunidad de generar ingresos sin grandes esfuerzos...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online