Desgraciadamente este trabajo no está activo.

SPORTALIUS busca periodista en prácticas en Barcelona

El primer MarketPlace del Deporte quiere incorporar a persona joven, dinámica y con interés en el deporte y el marketing digital. El candidato/a creará los contenidos, artículos y entrevistas para el blog de sportalius y las campañas de difusión online de temáticas dirigidas a los profesionales de la gestión deportiva. El candidato/a obtendrá una experiencia 360º en torno a la implementación de una campaña de Inbound Marketing y la creación de contenidos digitales.

Descripción del empleo

Sportalius es una StartUp innovadora fundada en Febrero de 2015, en el ámbito del eCommerce especializada en la industria deportiva.

Actualmente consta de 5 trabajadores.

¡Somos un equipo de trabajo muy compacto, amigable y altamente motivado con el proyecto sportalius!

El candidato/a deberá redactar / editar los artículos periodísticos, estudios y contenidos para el blog de sportalius y las campañas de Inbound marketing y redes sociales para el colectivo de gestores y clubes deportivos.

Ofrecemos una ayuda al transporte de 150€ + un 10% de descuento en compras de productos deportivos en sportalius.com.

El horario podrá ser flexible mañanas / mediodía / tardes respetando una dedicación de 4-6 horas diarias. Excepcionalmente se podrá trabajar a distancia.

El candidato/a recibirá como formación la participación directa y dinámica en el equipo de Sportalius y agencia de marketing digital externa para el proyecto de referencia.

Según desempeño y resultado de la campaña entre Febrero y Julio el candidato/a podrá recibir propuesta de promoción interna en sportalius.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo en marketing digital | Online marketing | Prácticas | Universidad | Máster