Desgraciadamente este trabajo no está activo.

chicas para corte y color y solo color 13 o 14 sep

Agencia Neostyle selecciona modelos peluquería femeninas para corte y color y solo color con o sin experiencia para realizar cortes y colores nada arriesgados, buscan cabellos de todo tipo. El 13 de sep(domingo) organizaremos un casting a las 8:00 de la mañana en hotel céntrico para seleccionar a los modelos.

Descripción del empleo

Agencia Neostyle selecciona modelos peluquería femeninas para corte y color y solo color con o sin experiencia para realizar cortes y colores nada arriesgados, buscan cabellos de todo tipo.
El 13 de sep(domingo) organizaremos un casting a las 8:00 de la mañana en hotel céntrico para seleccionar a los modelos.
Las chicas seleccionadas en el casting, algunas se quedarán el mismo día seguido del casting para el trabajo (hasta las 18:00) y otras seleccionadas tendrán que trabajar solo el lunes 14 sep de 8:00h hasta las 1630h

El trabajo solo es un día el mismo día del casting o el lunes. Debéis inscribiros a la oferta. A los chicas que os apuntéis y preseleccionemos, os enviaremos un email con los datos para poder asistir casting y remuneración. -

Información extra

Status
Inactiva
Localización
madrid
Tipo de contrato
Fines de semana, Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Camarero, Estética, Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de camarero | Trabajo de estética | Trabajo en eventos | Fines de semana | Trabajo estudiantes