Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Clientes Misterioso Yamaha-Barcelona

Empresa de ingeniería y consultoría sector motor solicita para estudio de calidad en la posventa. Propietarios de modelo Yamaha con vehículo en garantía. (2 años) Residencia Barcelona. El trabajo consistirá en visitar un Centro Yamaha con el vehículo previamente preparado y rellenar un breve cuestionario.

Descripción del empleo

TP (Automotive Technical projects), como servicio de Ingeniería y Desarrollo puede abarcar el conjunto de un Desarrollo Global de un Proyecto o únicamente realizar actividades aisladas del mismo. Ello es posible al contar en nuestro equipo con Técnicos que han desarrollado íntegramente numerosos Proyectos en el sector de la Automoción.

Nuestra diferenciación como expertos en el desarrollo integral es el que siempre trataremos las actividades encargadas como una parte de la globalidad del Proyecto, conociendo las interferencias con el resto de actividades y departamentos. Ello garantizará que nuestro punto de vista siempre será el mismo que el de nuestro cliente y nos llevará a optimizar calidad, plazos y coste.

En el área de experimentación contamos con Banco de Pruebas con frenado y con equipos de Adquisición de Datos, de modo que los resultados de todos los ensayos están avalados por datos empíricos certificables. Al mismo tiempo que contamos con experimentados pilotos de pruebas Homologados por marcas de primer orden a nivel mundial.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Barcelona | Trabajo de asesoría | Trabajo de marketing | Trabajo estudiantes | Módulo de grado superior