Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Clientes Misterioso Yamaha-Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de marketing | Trabajo de asesoría | Trabajo estudiantes | Módulo de grado superior

Empresa de ingeniería y consultoría sector motor solicita para estudio de calidad en la posventa. Propietarios de modelo Yamaha con vehículo en garantía. (2 años) Residencia Barcelona. El trabajo consistirá en visitar un Centro Yamaha con el vehículo previamente preparado y rellenar un breve cuestionario.

Descripción del empleo

TP (Automotive Technical projects), como servicio de Ingeniería y Desarrollo puede abarcar el conjunto de un Desarrollo Global de un Proyecto o únicamente realizar actividades aisladas del mismo. Ello es posible al contar en nuestro equipo con Técnicos que han desarrollado íntegramente numerosos Proyectos en el sector de la Automoción.

Nuestra diferenciación como expertos en el desarrollo integral es el que siempre trataremos las actividades encargadas como una parte de la globalidad del Proyecto, conociendo las interferencias con el resto de actividades y departamentos. Ello garantizará que nuestro punto de vista siempre será el mismo que el de nuestro cliente y nos llevará a optimizar calidad, plazos y coste.

En el área de experimentación contamos con Banco de Pruebas con frenado y con equipos de Adquisición de Datos, de modo que los resultados de todos los ensayos están avalados por datos empíricos certificables. Al mismo tiempo que contamos con experimentados pilotos de pruebas Homologados por marcas de primer orden a nivel mundial.

Más información

Estudios requeridos
Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Clientes Misterioso Yamaha-Barcelona

Empresa de ingeniería y consultoría sector motor solicita para estudio de calidad en la posventa. Propietarios de modelo Yamaha con vehículo en ga...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online