Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Prácticas en departamento Comercial Publicidad Revistas en Madrid

Publimagazine, pequeña empresa dedicada a la comercialización en exclusiva de publicidad de más de 10 revistas, busca dos personas con vocación comercial para cubrir un puesto de prácticas durante 6 meses en el departamento de ventas de espacios publicitarios. La función principal consistirá en la detección de oportunidades mediante contactos telefónicos con clientes potenciales de diversos sectores, pertenecientes a departamentos de Marketing y publicidad de grandes y medianas empresas, con el objetivo de promocionar los espacios publicitarios de las diferentes revistas que gestiona la compañía. Las prácticas que serán remuneradas con 250€ mensuales en concepto de ayuda al estudio, tendrán una duración de 6 meses, y un horario de 9:00 a 14:00 horas, y tendrán acceso mediante convenio con su Centro de Estudios. Será requisito estar estudiando en últimos cursos de Grados afines a Marketing/Comercial. La empresa está ubicada a un minuto de la estación de metro y Cercanías de Sierra de Guadalupe.

Descripción del empleo

Publimagazine, pequeña empresa dedicada a la comercialización en exclusiva de publicidad de revistas, busca dos personas con vocación comercial para cubrir un puesto de prácticas durante 6 meses en el departamento de ventas de espacios publicitarios. La función principal consistirá en la detección de oportunidades mediante contactos telefónicos con clientes potenciales de diversos sectores, pertenecientes a departamentos de Marketing y publicidad de grandes y medianas empresas, con el objetivo de promocionar los espacios publicitarios de las diferentes revistas que gestiona la compañía.

El trabajo se realizará en las oficinas de la empresa, ubicadas a 1 minuto de la estación de metro y cercanías Renfe de Sierra de Guadalupe.

La Duración de las practicas será de 6 meses, las prácticas se realizarán mediante convenio con un centro de estudios, por lo que es requisito que la persona esté estudiando en estos momentos, preferiblemente en último curso de grados afines a Comercial/Marketing

El horario será de: 9:00 -14:00 horas, de lunes a viernes, y la Remuneración de 250€/mes como ayuda al estudio.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Prácticas y Becas, Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

Topjob | Madrid | Trabajo editorial | Trabajo de marketing | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad