Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Gestión eventos deportivos Business Sports en Madrid

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo editorial | Trabajo en marketing digital | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Universidad

Buscamos una persona dinámica y con don de gentes para realizar labores de seguimiento de partidos de fútbol y eventos deportivos, formando parte de un equipo joven, creativo y entusiasmado de apoyar un proyecto joven entorno al deporte.

Descripción del empleo

Somos una empresa joven, de ideas innovadoras en el servicio del deporte amateur, y con un rápido crecimiento en Madrid.

Queremos que nuestros clientes se sientan como verdaderos profesionales del deporte, ofreciendo en cada servicio un exhaustivo seguimiento de los eventos, con crónicas de los partidos, vídeos y fotografías, y menciones especiales a cada deportista.

Buscamos una persona con ganas de trabajar y aprender, proactiva, positiva, polivalente, con iniciativa y autodidacta que sepa aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje en un entorno deportivo y dinámico. Se requiere una persona responsable, minuciosa con las funciones a desempeñar, apasionado del fútbol y el deporte en general, y con disponibilidad inmediata.

Los eventos se desarrollan por la tarde en Madrid.

Más información

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Publicado el
22-10-2017
Horas de trabajo
8 horas semanales, de lunes a jueves
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Gestión eventos deportivos Business Sports en Madrid

Buscamos una persona dinámica y con don de gentes para realizar labores de seguimiento de partidos de fútbol y eventos deportivos, formando parte d...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online