Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Relaciones Públicas para empresa de Submarinismo en México

Dressel Divers es una empresa de submarinismo reconocida internacionalmente, con varios centros de buceo en México, República Dominicana y Jamaica. Ofrecemos empleo de Relaciones Públicas en nuestros centros de buceo. Ofrecemos también la posibilidad de certificarse gratuitamente como Divemaster e Instructor a cambio de trabajo en nuestro centro durante 6 meses.

Descripción del empleo

Dressel Divers ofrece empleo en hotel de relaciones públicas a cualquiera que esté interesado en un futuro en un centro de buceo y que tenga un mínimo de conocimiento con idiomas. Nuestros empleos como relaciones públicas se especializan en turismo de deportes acuáticos siendo una entidad totalmente aparte de los hoteles.

Su lugar de trabajo será en un hotel y está relacionado con el turismo, pero se desarrollará principalmente en uno de nuestros mostradores del centro de buceo.

Los clientes que vienen a bucear son clientes del hotel muy felices en sus vacaciones y con un constante interés en el mar. Su trabajo de relaciones públicas consistirá en informar a los clientes de nuestras actividades acuáticas y organizarlas con ellos, más el cumplimiento de las tareas administrativas.

Al igual que muchos trabajos relacionados con los hoteles y carreras de turismo, el inglés y un segundo idioma es algo necesario, por tanto, valoramos el dominio de los siguientes idiomas: alemán, holandés, francés, español, portugués o italiano.

Es importante tener una buena comunicación y habilidades comerciales. Además tiene que ser una persona entusiasta, trabajadora, orientada a la seguridad y el servicio, con una buena disposición a las técnicas de ventas y buen don de gentes.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster
Localización
México
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso

Trabajo de atención al cliente | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior | Máster