Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Promotor/a en Barcelona centro en Casa Batlló. Passeig de Gràcia

Provincia de Barcelona | Trabajo en eventos | Personal de promoción | Prácticas | Bachillerato

Buscamos personas dispuestas a promover un nuevo servicio de fotografía y video 3D para enclaves turísticos. Es una experiencia única e innovadora en Barcelona que se va a llevar a cabo por primera vez en España. Necesitamos personas que les guste el trato personal, que sean capaces de animar la venta de un producto muy atractivo y de gran aceptación. No se necesita experiencia

Descripción del empleo

Nuestra empresa trabajo dando servicio a empresas de fotografía para añadir efectos 3D, efectos digitales que sorprenden y provocan siempre una sonrisa en los turistas.

Realizaremos tareas de promoción del servicio a partir del día 27 de diciembre hasta el 22 de enero de 2017. El horario es de 10h a 17h y se compartirá el trabajo con otras dos personas. La actividad tiene lugar en la Casa Batlló de Barcelona en Passeig de Gràcia. Precisamos gente despierta y atrevida que no le importe comunicarse y que tenga ganas de formar parte de un nuevo concepto tecnológico.

Requerimos nivel básico de inglés y se valorarán otros idiomas. No es necesario conocimientos tecnológicos más allá de saber manejar una tablet.

Más información

Estudios requeridos
Bachillerato
Localización
Casa Batlló. Passeig de Gràcia
Tipo de contrato
Prácticas
Tipo de trabajo
Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Promotor/a en Barcelona centro en Casa Batlló. Passeig de Gràcia

Buscamos personas dispuestas a promover un nuevo servicio de fotografía y video 3D para enclaves turísticos. Es una experiencia única e innovadora ...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online