Acceso nace hace más de 30 años como empresa dedicada a seguimiento de medios. Desde su nacimiento hasta hoy hemos apostado por la innovación y la investigación digital, ofreciendo soluciones para grandes departamentos de Comunicación y Marketing. ACCESO forma parte del grupo ispDigital. Somos especialistas en Inteligencia de Medios y Consumidores con más de 800 clientes alrededor del mundo, que gestionamos a través de nuestras filiales internacionales y nuestras oficinas principales en Barcelona y Madrid (España).
¿Qué buscamos?
Estudiantes universitarios de ciencias sociales interesados en aprender más de marketing e investigación digital. Formamos en herramientas, reporting y en estrategia, muchos de los becarios que han pasado por nuestras oficinas se han incorporado a plantilla, y el resto ha aumentado su currículo exitosamente para trabajos relacionados con marketing digital.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Analizar y tratar datos de redes sociales, blogs, foros y medios digitales
- Elaborar informes con la supervisión de un executive
- Configurar y optimizar proyectos de social listening en nuestra herramienta propietaria: Acceso Net Monitor
- Apoyar en tareas de análisis de Influencers
- Investigación de hábitos sociales en buscadores como Google
REQUISITOS
Técnicos:
- Manejo de Google docs el paquete office (Word, Excel y PPT a nivel de usuario avanzado)
- Idiomas: Catalán y Español bilingüe
- Inglés nivel C1
Competencias o habilidades:
- Perfil digital: buscamos un nativo de entornos digitales que se sienta cómodo utilizando redes sociales, probando apps y trasteando con tecnología.
- Habilidades de comunicación: que se exprese correctamente y que sea capaz de ver más allá de las palabras y de su significado. Trabajamos con Big Data semántico, si te sientes cómodo o cómoda con los juegos de palabras, sinónimos y la riqueza del lenguaje en general, tenemos un hueco para ti.
- Proactividad: buscamos a alguien con capacidad de innovar, de traer nuevas ideas y con la mente despierta.
- Ganas de aprender: Buscamos personas que tengan ganas de investigar y de detectar nuevas realidades más allá de los datos.
- Capacidad de empatía: analizamos el lenguaje de las personas, por lo que la empatía y la capacidad de reflexión son importantes.
- Imaginación y creatividad: buscamos gente que no tenga miedo a enfrentarse a los retos desde una perspectiva diferente y que sea capaz de imaginar soluciones alternativas.
- Carácter metódico y organizado.
¿Qué ofrecemos?
- Convenio de colaboración en prácticas mínimo 6 meses
- Ayuda económica al estudiante
- Gran equipo de trabajo con muy buen ambiente
- Formación en herramientas digitales
- Carta de recomendación al finalizar las prácticas (si has aprendido todo lo que esperamos!)
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.