Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Yanbal España busca Comerciales en Madrid y alrededores

Provincia de Madrid | Trabajo de estética | Trabajo de jefe de equipo | Jefe de ventas | Voluntariado | E.S.O

Se buscan personas con un perfil comercial, con o sin experiencia en la venta directa, que deseen incorporar un dinero extra, de forma rápida y fácil, a través de la comisión por la venta de productos de cosmética por catálogo. Con el apoyo y la formación directa de una de las multinacionales más importantes del sector. O bien personas emprendedoras que deseen comenzar un nuevo proyecto profesional con nosotros, teniendo la oportunidad única de ser las primeras líderes de España, apoyadas y dirigidas por el staff de la empresa, dónde no tendrán límites de ganancias.

Descripción del empleo

Yanbal es una compañía con 50 años de historia en el mundo de la belleza, moda y bienestar. Somos calidad, vanguardia, investigación, tecnología e infraestructura. Pero sobre todo, nos mueve la calidad humana y la responsabilidad con el desarrollo sostenible.

Yanbal está presente en 10 países a través de más de medio millón de Consultoras de Belleza ofreciendo cada día, a millones de clientes, los mejores productos de cosmética y de alta bisutería.

Uno de nuestros pilares fundamentales son los centros de I+D de Francia y Estados Unidos que elaboran fórmulas inteligentes y con la tecnología más avanzada, para lograr productos de muy alta calidad.

Además tenemos una línea de alta bisutería con diseños únicos y exclusivos creados en Nueva York por un equipo de expertos diseñadores y realizados en nuestros talleres por orfebres artesanos.

También ofrecemos una oportunidad de negocio que se adapta a cada persona dependiendo de si solo quiere ganar un dinero extra vendiendo nuestros productos o desarrollar un negocio en donde cada persona elige lo
que quiere ganar y el tiempo que le quiere dedicar.

Yanbal busca que cada persona se sienta única y especial, por eso reconocemos cada logro con convenciones, viajes, coches y mucho más de lo que
puedas imaginar.

Más información

Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid y alrededores
Tipo de contrato
Voluntariado
Tipo de trabajo
Estética, Jefe de Equipo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Yanbal España busca Comerciales en Madrid y alrededores

Se buscan personas con un perfil comercial, con o sin experiencia en la venta directa, que deseen incorporar un dinero extra, de forma rápida y fác...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online