Deseamos contratar los servicios de un recepcionista. Como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes.
Recibir y registrar a los huéspedes, dando una primera impresión cálida y profesional
Atender con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes
Brindar información sobre los servicios, comodidades y atracciones locales del hotel
Coordinar con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes
Gestionar reservas, cancelaciones y asignaciones de habitaciones
Responder y reenviar llamadas telefónicas
Procesar pagos, manejar efectivo y mantener registros precisos
Mantener un área de recepción ordenada y organizada
Usar software de gestión de hoteles para el registro de entrada, salida e información de los huéspedes
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Calificación
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
Fuertes habilidades organizativas y para realizar múltiples tareas
Capacidad para manejar situaciones de alta presión con una actitud tranquila y profesional
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.