Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Comercial

Se busca comercial para sector asegurador, trabajo a comisión. Si tienes una red de contactos y quieres un complemento para tus ingresos te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros y cobrar en función de tu trabajo. Además, con las renovaciones de las pólizas seguirás cobrando comisiones.

Descripción del empleo

Corredoria de seguros Pasarbrei ubicada
en Ourense con más de diez años de experiencia en el ámbito asegurador de particulares, empresas y eventos.

En nuestro compromiso con nuestros clientes nuestro principal objetivo es encontrar las mejores soluciones de seguros que satisfagan sus necesidades en esta área, realizando la búsqueda de la mejor opción entre nuestra amplia gama de seguros, respaldados por las principales aseguradoras, asesorando a nuestros clientes sobre la cobertura más adecuada, la oferta al mejor precio y con la cercanía que puede ofrecer una correduría ubicada en su ciudad. Por ello le ofrecemos:

  •  Ofrecerle la mejor oferta adaptada a sus necesidades: generamos propuestas adaptadas a sus necesidades, como correduría de seguros contamos con acuerdos con multitud de compañías de seguros, por ello realizamos la búsqueda del seguro más adecuado para usted.
  •  Facilidad para elegir la mejor opción, facilitando la contratación de la mejor solución para usted, realizarle la gestión de la póliza, mediar en la gestión de incidencias o siniestros y realizar la revisión de su póliza en cada vencimiento para que usted cuente con las mejores condiciones siempre.
  •  Total compromiso y cercanía con nuestros clientes.

No se requiere experiencia previa en el sector seguros ni en venta , el horario lo marcas tu trabajas a tu ritmo cobras en funcion de las ventas y de las renovaciones compatible con estudios u otros trabajos .


Información extra

Status
Inactiva
Localización
Ourense
Tipo de contrato
Trabajo de verano, Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Ourense | Trabajo de verano | Trabajo estudiantes