Descripción del empleo
Responsabilidades
Gestionar los pedidos, incidencias o consultas relacionadas con la compra online en la página web de nuestro cliente.
Ofrecemos
- Contrato a jornada parcial, de 35 horas a la semana, de 8.00 a 15.00 ó de 15.00 a 22.00 de Lunes a Domingo (horario flexible)
- Salario:14299.36€ brutos/año + hasta 1243.34€ brutos/año en bonus
- Oportunidad de formar parte de una compañía internacional
- Promoción interna
Requisitos- Nivel nativo de Español
- Buenas habilidades de comunicación y atención telefónica
- Capacidad de comunicación oral y de redacción.
- Experiencia y capacidades propias de la atención telefónica de clientes (amabilidad, empatía, etc.).
- Capacidad de negociación.
- Capacidad de decisión.
- Persona resolutiva y orientada hacia la calidad.
- Se valorarán positivamente el conocimiento alto de Inglés.
_Los procesos de selección y las personas involucradas en los mismos (tanto reclutadores como jefes de proyecto) no discriminarán ninguna candidatura por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología política, raza, religión u orientación sexual
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo titulado
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- Sí
- Idiomas
- Español