Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Recepcionista-cajera para Restaurante elegante en getafe

Madrid | Administración / Secretaria | Atención a clientes | Cajero | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad

Se busca universitaria mujer para trabajar a tiempo parcial en Restaurante de nivel para prácticas como recepcionista , cajera y contable. Convenio con universidades. Buenas condiciones. Se requiere, buena presencia, ganas de trabajar, entrega, simpatía y amabilidad en el trato con los clientes.

Descripción del empleo

Válido de todas las universidades de Madrid , tenemos convenio con varias. Las prácticas seran remuneradas . Se necesita persona dinámica , con buena imagen y con don de gente para la recepción y la caja de un restaurante de gran nivel en Getafe . Fácil compaginarlo con los estudios y se ofrece un buen salario.

Las funciones a desarollar son : Recepción de clientes, control de albaranes , contabilización de facturas , control de reservas, etc..


Más información

Localización
getafe, Madrid
Salario
600
Horas de trabajo
8
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes, Cajero
Estudios requeridos
Universidad
Se requiere carnet de conducir
Se requiere vehículo
Se requiere carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Recepcionista-cajera para Restaurante elegante en getafe

Se busca universitaria mujer para trabajar a tiempo parcial en Restaurante de nivel para prácticas como recepcionista , cajera y contable. Convenio...

Leer más

Recibir vacantes relacionadas

¿Te gustaría recibir un aviso en caso de que haya puestos similares? ¡Regístrate y recibirás puestos de trabajo personalizados en tu buzón de mail!

Regístrate online