Descripción del empleo
FUNCIONES
Estandarización de procesos, procedimientos y métodos de trabajo de los distintos departamentos de la empresa:
- Analizar los procedimientos, los procesos y los métodos de trabajo, con la finalidad de identificar oportunidades para la mejora de estos.
- Realizar propuestas de mejora e implementar cambios y actualizaciones.
- Elaborar la documentación pertinente (procedimientos, flujogramas, registros, plantillas…).
Proponer, planificar y ejecutar la puesta en marcha de proyectos de mejora continua para los distintos departamentos de la empresa:
- Captar las necesidades que puedan surgir en los departamentos.
- Definir el enfoque y la metodología con la que se llevarán a cabo dichos proyectos.
- Comunicar y llevar a cabo la puesta en marcha de los proyectos.
- Planificar y organizar las reuniones con las distintas personas implicadas en el proceso de mejora.
- Realizar el seguimiento, la medición, la monitorización de indicadores y el control de los proyectos.
- Analizar los resultados, identificar las ineficiencias y aplicar acciones correctoras.
- Aportar propuestas de mejora en la metodología e implementación de los proyectos.
REQUISITOS
- Excelencia en la elaboración de la documentación (redacción, ortografía y estilo).
- Orientación al cliente y empatía.
- Capacidad analítica.
- Persona planificada y ordenada.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades comunicativas y sociabilidad.
OFRECEMOS
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Trabajo estable en una compañía en pleno desarrollo.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formaciones a medida en la compañía.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Atzeneta d'Albaida
- Tipo de contrato
- Tiempo completo, Trabajo titulado
- Tipo de trabajo
- Servicios Consultoría IT, Marketing digital
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- Sí
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español