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Customer Experience Specialist en Madrid, Retiro

La start-up Amovens dedicada al coche compartido y al alquiler de coche entre particulares. Desde 2015 Amovens forma parte del grupo GoMore (más de 1M de usuarios) líder en Escandinavia y presente en Francia. Los puestos son el punto de contacto con usuarios, atendiendo y analizando peticiones. Participarán en otras actividades, coordinándose con dptos de Desarrollo/Marketing en España y fuera.

Descripción del empleo

  • Reportando al Director de atención a la comunidad y de operaciones de Amovens.
  • Ser el punto inicial de contacto de la comunidad de usuarios de Amovens y promocionar la cultura y espíritu de Amovens.
  • Crear y fidelizar la relación con los miembros de la comunidad.
  • Arbitrar situaciones de conflicto o urgencia de usuarios.
  • Investigar casos, presentar soluciones y aplicar habilidades de mediación en base a ello.
  • Conocer a fondo los servicios y condiciones de Amovens para poder aplicar criterios de decisión.
  • Defender las directrices y buenas practicas de Amovens, formando a la comunidad
  • Identificar oportunidades para mejorar los servicios, condiciones o procesos de la plataforma y someterlas a través de los canales y equipos apropiados: desarrollo de producto, legal, marketing etc.
  • Ser proactivo para alcanzar y sobrepasar los objetivos y metas de la organización, comunicarse con los equipos de filiales internacionales.
  • Mantener una actitud positiva y optimista, ser proactivo con el equipo, comunicar de manera eficaz.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid, Retiro
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Atención a clientes, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés

Trabajo de atención al cliente | Trabajo en marketing digital | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas