Trabajo Remoto
Actividades a realizar: manejo de bases de datos, registros, controles, agendamiento de citas, publicidad, entrega de reportes, entre otras funciones del área de recursos humanos.

Lo que vas a hacer
Aux recursos humanos/ administrativo
Compañía en expansión está en búsqueda personas dinámicas, proactivas, con calidad humana, para realizar actividades de selección de personal, manejo, organización y supervisión del mismo, entrega de reportes y controles semanales, manejo de bases de datos, registros entre otras actividades del área. se reciben estudiantes que estén cursando o culminados estudios.
Actividades a realizar: manejo de bases de datos, registros, controles, agendamiento de citas, publicidad, entrega de reportes, entre otras funciones del área de recursos humanos.
QUÉ OFRECEMOS:
Excelente ambiente laboral
Ingresos mensuales 650.000-950.000 + bonificaciones
Teletrabajo
Contrato a término indefinido y directo con la empresa.
Horario laboral de LUNES a VIERNES horarios flexibles
REQUISITOS:
Tener entre 18-40 años.
Bachiller culminado o mínimo 9°
Manejo básico en sistemas
Extranjeros venezolanos con permiso de trabajo.
Extranjeros de otras nacionalidades pasaporte
Qué ofrecemos
- Horas de trabajo flexibles
- Ambiente de trabajo divertido
- Subvención de viaje
Qué es lo que pedimos
- Mínimo bachillerato requerido
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Resolución de problemas
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Bachillerato
- Horas a la semana
- 20 - 30
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Salario
- Entre 150,00SEK y 200,00SEK por hora
- Responsable de
- Aux recursos humanos/ administrativo
- Tipo de trabajo
- Recursos humanos
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.