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Aux administración y gestión en Barcelona

Necesitamos un auxiliar administrativo que participe en todo el proceso de gestión de nuestra empresa.

Descripción del empleo

Somos un grupo de comunicación visual especialista en gráfica digital.

Buscamos una persona organizada y dinámica, con conocimientos de contabilidad (software A3 o similar) y paquete Office a nivel usuario.

Sus funciones, entre otras, serían:

Atención telefónica, reservas, recepción y gestión del correo, control de albaranes (entrega y chequeo de precios), tickets, seguimiento plataformas de compras, preparación de envíos por mensajería, archivo de documentación,control de compras, facturación y seguimiento de pagos, apoyo general a Administración/Contabilidad y Comercial

Perfil:

  • - Titulación en grado administrativo o de gestión
  • - Excelencia en la atención al cliente
  • - Informática a nivel usuario (Office)
  • - Excelente habilidad oral y escrita en catalán y castellano

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo, Media jornada
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Barcelona | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Tiempo completo | Media jornada | Universidad