Buscamos GESTOR COMERCIAL por ampliación de proyecto y plantilla precisamos cubrir 3 vacantes en el departamento de fidelizacion y recuperación de clientes de Endesa.
Sobre nosotros: SM Sur esta formado por un equipo jovén y unido, con vocación hacia una ambición y competitividad sana. Creemos en las personas y por eso premiamos la dedicación y el esfuerzo de los nuestros. Apostamos por aquellos jóvenes que quieran desarrollarse personal y laboralmente, seguir formándose, aprender un nuevo oficio o simplemente, ampliar los conocimientos adquiridos a través de su experiencia laboral.
¿Qué ofrecemos? Lo más importante, estabilidad laboral, contrato laboral a 8 h/dia, formación, fijo 800€ por objetivo más variable y bonus mensual. Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
¿Qué buscamos? Personas jóvenes, pro-activas, con buena imagen, disponibilidad de incorporación inmediata y ambición sana por pertenecer a un grupo joven y dinámico, que les motive el trabajo a puerta fría y el trato al cliente. Edad hasta los 35 años.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.