Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención al cliente en Lola Market

Buscamos personas proactivas y dinámicas que sepan trabajar bajo presión. La función es atender al cliente vía mail y teléfono, ayudando a solucionar cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.

Descripción del empleo

Perfil de la empresa

Lola Market es un servicio de compra online que entrega a domicilio en Madrid ciudad. El cliente hace su compra a través de la web o nuestra app, y nosotros se la llevamos a casa. Al tratarse de un servicio personal y cercano, la atención al cliente toma un papel decisivo.

Descripción del empleo

Trabajarás desde nuestras oficinas en el centro de Madrid. Tus labores serán:

  • Atención al cliente vía mail y teléfono.
  • Responsable del chat de nuestra web y app para solucionar dudas y problemas del cliente.
  • Coordinación y comunicación con los shoppers y repartidores.

Horario

Media jornada, a elegir:

  • Mañana: De 9 a 15
  • Tarde: De 16 a 22

5 días a la semana, domingos siempre libres.

Dos tipos de horario:

  • Martes a viernes media jornada y sábado completa
  • Martes a viernes media jornada y lunes completa.

Aptitudes que se valoran

  • Buscamos alguien proactivo, muy resolutivo y capaz de trabajar bajo presión.
  • El tipo de trabajo requiere de una persona agradable, con buen uso de la palabra y don de gentes.
  • No es necesario tener experiencia en atención al público, pero se valorará positivamente.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas