Atención al cliente en Lola Market
Buscamos personas proactivas y dinámicas que sepan trabajar bajo presión. La función es atender al cliente vía mail y teléfono, ayudando a solucionar cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.

Descripción del empleo
Perfil de la empresa
Lola Market es un servicio de compra online que entrega a domicilio en Madrid ciudad. El cliente hace su compra a través de la web o nuestra app, y nosotros se la llevamos a casa. Al tratarse de un servicio personal y cercano, la atención al cliente toma un papel decisivo.
Descripción del empleo
Trabajarás desde nuestras oficinas en el centro de Madrid. Tus labores serán:
- Atención al cliente vía mail y teléfono.
- Responsable del chat de nuestra web y app para solucionar dudas y problemas del cliente.
- Coordinación y comunicación con los shoppers y repartidores.
Horario
Media jornada, a elegir:
- Mañana: De 9 a 15
- Tarde: De 16 a 22
5 días a la semana, domingos siempre libres.
Dos tipos de horario:
- Martes a viernes media jornada y sábado completa
- Martes a viernes media jornada y lunes completa.
Aptitudes que se valoran
- Buscamos alguien proactivo, muy resolutivo y capaz de trabajar bajo presión.
- El tipo de trabajo requiere de una persona agradable, con buen uso de la palabra y don de gentes.
- No es necesario tener experiencia en atención al público, pero se valorará positivamente.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.