Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Hunkemoller busca estudiante en prácticas de técnico de gestión administtrativa para un período de 6 meses

Hunkemoller es la cadena líder internacional de lencería femenina, con más de 120 años de experiencia en el sector del retail, nacida en Holanda pero expandida ya en más de 15 países. El cliente es nuestra máxima prioridad y nuestros objetivos giran en torno a su satisfacción, preferencias y gustos.

Descripción del empleo

Hunkemoller destaca por su estrategia omnichannel lo que permite ser accesible a su público en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera. Además, como marca global, se adapta a los cambios en el mercado y a los métodos de comunicación constantemente. Este enfoque nos ha hecho convertirnos en marca social, usando diferentes plataformas sociales donde es fácil unirse e involucrarse de manera divertida.

Para Hunkemoller lo más importante es la gente y se esfuerza para que sus equipos ya sea de tienda o de oficina se sientan apasionados por el trabajo que realizan. Es por eso que se tiene muy en cuenta las aspiraciones y oportunidades profesionales de sus empleados*.

Actualmente estamos en fase de expansión en el mercado español y precisamos de un estudiante en prácticas como auxiliar administrativo que sea de apoyo en la oficina de Barcelona llevando a cabo tareas de gestión y administración a partir de febrero durante 6 meses.

REQUISITOS Y/O HABILIDADES

- Cursando grado medio como técnico en gestión administrativa / FP en Administración / curso de Auxiliar administrativo y secretariado.

- Disponibilidad en horarios de mañana aunque se podría permitir flexibilidad, a convenir por el estudiante.

- Inglés nivel First escrito y hablado – español y catalán (nivel nativo).

- Conocimiento del pack de Microsoft Office a nivel administrativo.

- Tener nociones de cálculo básico.

- Ser organizado, metódico y cuidadoso con su trabajo.

- Habilidades comunicativas escritas y orales.

- Persona con iniciativa, metódica y ganas de aprender para trabajar en un entorno multinacional y con buen clima laboral.

- Creatividad.

- Capacidad para vender una idea o estrategia de mejora.

- Dedicación, compromiso, puntualidad.

- Adaptabilidad.

- Proactivo, eficiente e independiente, amante de la organización y la administración.

- Trabajo en equipo.

- Resolutivo: dar respuesta de forma rápida y adecuada.

- Empatía: entender las necesidades de los usuarios y buscar alternativas.

- Aptitudes para gestionar el tiempo.

- Capacidad para priorizar tareas.

- Capaz de mantener información confidencial.

- Capaz de trabajar con vencimientos.

- Alto nivel de atención al cliente tanto interno como externo.

- A ser posible, que su domicilio esté cerca del centro de trabajo.

*Comprometidos con la integración: Para avanzar en la
Integración de personas con discapacidad se prestará especial atención a las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad.

ACTIVIDADES/TAREAS:

- Contactar con proveedores locales y dar respuestas inmediatas.

- Ofrecer un servicio óptimo y constante a nuestros puntos de venta en España ante necesidades e incidencias surgidas referente a logística, documentación y mantenimiento.

- Manejo del archivo y seguimiento de temas de mantenimiento. Llevar un control de problemas y soluciones.

- Manejo del archivo y seguimiento de temas de RRHH.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Sant Just Desvern
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

Trabajo de administracion | Trabajo estudiantes