Importante empresa del sector Gran Consumo - Alimentación, ubicada en el Baix Llobregat, busca un/a Planning & Procurement CSR.
La misión principal del puesto consistirà en realizar las tareas de planificación de la producción y aprovisionamiento de materiales e ingredientes de 2 fábricas, según las directrices marcadas por el Jefe de Planificación y Aprovisionamientos, con la finalidad de garantizar la optimización de la producción en términos de coste, tiempo y servicio.
Principales funciones:
- Realizar la planificación de la producción de las líneas asignadas bajo su responsabilidad, de manera semanal
-Establecer y realizar el seguimiento de los planes de fabricación en función de la cartera de pedidos, la política de stocks, optimizando la relación entre costes, eficiencia y servicio y supervisar las actividades de Programación
- Implantar la metodología y criterios para aprovisionar las diferentes líneas de producción según la programación establecida, cumpliendo los acuerdos de Compra
- Acordar con compras los métodos de gestión de suministros a utilizar, en función del tipo de producto (stock en proveedores, por cartera, etc.).
- Informar con suficiente antelación de todas aquellas incidencias que afecten a los Departamentos de Manipulación, Programación, Manipuladores, Fábrica, etc.
- Optimizar el nivel de stocks, analizando y evaluando los stocks, determinando el nivel de cobertura adecuada que equilibre el coste de inmovilizado con la necesaria disponibilidad de materiales.
-Evaluar el nivel de servicio, de entrega de material, de proveedores y participar en la reunión de calidad de proveedores para su evaluación.
-Realizar report mensual de materiales de packaging e ingredientes identificando los slow movers y obsoletos y gestionando su posterior resolución (asignación a clientes, destrucción,.etc)
-Realizar el seguimiento de la devolución a proveedor de los materiales declarados no aptos por calidad
-Realizar las tareas asignadas en la herramienta corporativa de seguimiento de nuevos productos en las 2 fábricas.
Perfil requerido:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, o formación similar.
- Inglés avanzado – Advanced
- Se valorará experiencia en posición similar o en departametno de Supply Chain
- Se valorará experiencia en sector Gran Consumo
-Persona con iniciativa, ganas de aprender, con una clara inclinación hacia la distribución.
OFRECEMOS:
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.