Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Aprovisionador - Planning & Procurement CSR

Importante empresa del sector Gran Consumo - Alimentación, ubicada en el Baix Llobregat, busca un/a Planning & Procurement CSR.

Descripción del empleo

La misión principal del puesto consistirà en realizar las tareas de planificación de la producción y aprovisionamiento de materiales e ingredientes de 2 fábricas, según las directrices marcadas por el Jefe de Planificación y Aprovisionamientos, con la finalidad de garantizar la optimización de la producción en términos de coste, tiempo y servicio.

Principales funciones:

- Realizar la planificación de la producción de las líneas asignadas bajo su responsabilidad, de manera semanal

-Establecer y realizar el seguimiento de los planes de fabricación en función de la cartera de pedidos, la política de stocks, optimizando la relación entre costes, eficiencia y servicio y supervisar las actividades de Programación

- Implantar la metodología y criterios para aprovisionar las diferentes líneas de producción según la programación establecida, cumpliendo los acuerdos de Compra

- Acordar con compras los métodos de gestión de suministros a utilizar, en función del tipo de producto (stock en proveedores, por cartera, etc.).

- Informar con suficiente antelación de todas aquellas incidencias que afecten a los Departamentos de Manipulación, Programación, Manipuladores, Fábrica, etc.

- Optimizar el nivel de stocks, analizando y evaluando los stocks, determinando el nivel de cobertura adecuada que equilibre el coste de inmovilizado con la necesaria disponibilidad de materiales.

-Evaluar el nivel de servicio, de entrega de material, de proveedores y participar en la reunión de calidad de proveedores para su evaluación.

-Realizar report mensual de materiales de packaging e ingredientes identificando los slow movers y obsoletos y gestionando su posterior resolución (asignación a clientes, destrucción,.etc)

-Realizar el seguimiento de la devolución a proveedor de los materiales declarados no aptos por calidad

-Realizar las tareas asignadas en la herramienta corporativa de seguimiento de nuevos productos en las 2 fábricas.

Perfil requerido:

- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, o formación similar.

- Inglés avanzado – Advanced

- Se valorará experiencia en posición similar o en departametno de Supply Chain

- Se valorará experiencia en sector Gran Consumo

-Persona con iniciativa, ganas de aprender, con una clara inclinación hacia la distribución.

OFRECEMOS:

  • Entorno de trabajo en Equipo y proyecto motivador
  • Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de prorroga 6 meses adicionales
  • Salario: 20.000€ bruto/año
  • Ticket Restaurante
  • Lugar de trabajo: Baix Llobregat
  • Información extra

    Status
    Inactiva
    Localización
    Baix Llobregat
    Tipo de contrato
    Trabajo titulado
    Tipo de trabajo
    Logística / Distribución
    Carnet de conducir
    Vehículo
    Carta de motivación
    No
    Idiomas
    Inglés

    Trabajo de logística | Trabajo titulado