Stagiaire Operaciones - Programa de Prácticas
Para ti, que eres apasionado, buscas retos constantes, oportunidades de desarrollo y un prestigio internacional, creemos que Danone es el sitio ideal en el que trabajar.

Descripción del empleo
El área de Operaciones de Danone está considerada como una de las más prestigiosas de la industria de FMCG, por la rápida obsolescencia de nuestros productos y su corto periodo de vida, lo que nos lleva a ser muy ágiles, estar muy coordinados y ser extremadamente eficientes
Realizar unas prácticas en el Grupo Danone, y concretamente en el departamento de Operaciones, te ofrece la posibilidad de conocer de cerca el día a día del departamento, su rol dentro de la organización, y la posibilidad de participar en todos los proyectos que se desarrollan desde el equipo en el que te integres. Creemos firmemente que realizar un Stage en Danone puede suponer la mejor oportunidad para comenzar e impulsar tu carrera profesional en una multinacional líder, solvente e innovadora como la nuestra.
Tus misiones y principales responsabilidades serán:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos de Innovación, Promociones y Productividades, proporcionando una visión global y seguimiento de las actividades críticas, asegurando comunicación/reporting a los diversos departamentos implicados, así como estableciendo planes de acción en caso de desvíos.
- Realización del seguimiento de proyectos (inno, reno, promos, productividades)
- Actualización base de datos
- Ayuda en la preparación de reuniones transversales
- Cálculo de kpi's de seguimiento
Requisitos:
- Que estés finalizando tu licenciatura en Ingenería, ADE, o similares, en que sea posible establecer convenio Universidad-Empresa.
- Que el dinamismo, la capacidad de organización, la iniciativa y las habilidades comunicativas sean parte de ti.
- Que tengas una fuerte motivación por desarrollar tu carrera profesional en un equipo de operaciones de una empresa líder en el sector de Gran Consumo.
- Que tengas conocimientos sólidos de Excel.
- Que tu nivel de inglés sea mínimo un B2
Oferta
- Beca remunerada.
- Beca de 6 meses prorrogables
- Posibilidades de crecimiento y plan de carrera
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Prácticas y Becas
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.