Miramar cruises busca agentes comerciales para la comercialización telefónica de cruceros en su oficina de Barcelona. Formación a cargo de la empresa y posibilidades reales de promoción interna.
Miramar Cruises, joven empresa de 10-15 trabajadores busca para su oficina de Barcelona empleados con contrato en prácticas a tiempo completo.
En pleno proceso de team building, la empresa necesita personas con una gran motivación, compromiso, capacidad de trabajo y orientación comercial. Las tareas a desarrollar se centran en la venta telefónica de cruceros al cliente final con formación a cargo de la empresa.
Ofrecemos un entorno de trabajo con un buen ambiente de trabajo, joven (media de edad de 30 años) y con posibilidades reales de promoción en un corto período de tiempo.
En este sentido, la empresa opera en los mercados español y francés y busca expandirse a otros mercados en los próximos meses. Además, es propietaria de nudoss.com primera red social de cruceristas de Europa.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.