Auxiliar de recursos humanos en Cádiz
¿Te gustaría trabajar como auxiliar de recursos humanos? Está es una gran oportunidad para ti con horarios flexibles de lunes a viernes contrato a tiempo indefinido.
Lo que vas a hacer
Empresa en expansión busca para su gran equipo de trabajo auxiliar en recursos humanos que tenga disposición para trabajar desde casa con horarios flexibles de lunes a viernes 4 horas diarias con ingresos desde $650.000 a los $950.000 y un contrato a tiempo indefinido. Sin prestaciones de ley, la entrevista se realiza de manera presencial en la ciudad de Bogotá.
Requisitos:
Con o sin experiencia
Tener entre 18 a 40 años
Bachiller culminado o mínimo 9°
Embarazo máximo 3 meses
No discapacidad
Extranjeros venezolanos con permiso de permanencia o de otras nacionalidades con pasaporte
Saber manejo básico de sistemas
Contar con internet, celular con acceso a internet, tablet o computador.
Actividades a realizar:
Manejo de bases de datos
Agendamiento de citas
Atención a lineas telefónicas
Publicidad
Registros
Selección y manejo de personal
Entre otras actividades.
Qué ofrecemos
- Horas de trabajo flexibles
- Trabajo desde casa
- Contrato a tiempo indefinido
Qué es lo que pedimos
- Mínimo bachillerato requerido
- Voluntad de aprender
- Resolución de problemas
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Bachillerato
- Localización
- Cádiz
- Horas a la semana
- 20
- Tipo de contrato
- Media jornada, Trabajo estudiantes, Trabajo desde casa
- Salario
- Entre 650.000£ y 950.000£ Al mes
- Responsable de
- Manejo de datos, asignación de citas, registros, archivo.
- Tipo de trabajo
- Recursos humanos
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.