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Becario/a del servicio de atención al cliente

Primera línea de contacto con el cliente en un e-commerce de productos de ocio. Las tareas principales consisten en atender llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico para gestionar reservas con clientes y proveedores, y para resolver dudas, quejas o sugerencias de nuestros clientes.

Descripción del empleo

Somos una empresa innovadora y con fuerte crecimiento. Ofrecemos formación, un ambiente de trabajo multicultural y posibilidades reales de integración permanente en el equipo.

Necesitamos personas con las siguientes características:

  • Responsables, con sentido común e iniciativa.
  • Con habilidades sociales para tratar con los clientes al teléfono.
  • Impecable redacción escrita, ortografía y sintaxis.
  • Idioma principal con los clientes: castellano.
  • Idiomas de trabajo en la empresa: inglés y castellano.
  • Con buena velocidad en mecanografía.
  • Con dominio del paquete MSOffice.
  • Preferiblemente con formación en turismo o similar.
  • Con disponibilidad para trabajar algunos festivos locales (con paga doble).
  • Horario: Varios turnos entre las 8am y las 8pm.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Bachillerato
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

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