Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prospector/a Comercial La Nevera Roja

En La Nevera Roja continuamos creciendo, por eso buscamos a un/a profesional como tú, con ganas de potenciar su carrera laboral en una empresa donde apostamos por el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. ¿Estás preparado para lo que tenemos que proponerte?

Descripción del empleo

Queremos ampliar nuestro departamento Comercial en Barcelona e incorporar temporalmente a un/a Prospector/a Comercial, con experiencia previa en el sector comercial o de att. al cliente.

Tú trabajo estará enfocado, por un lado, a informar a los diferentes restaurantes no asociados todavía, de la zona que se te asigne, de los servicios y ventajas que ofrece La Nevera Roja, y por otro lado, a aprovisionar a los restaurantes ya asociados con nosotros de los distintos materiales que necesiten (pegatinas, folletos, etc.).  

Tendrás la oportunidad de unirte al proyecto de expansión de La Nevera Roja. Si te consideras dinámica,  proactiva, con iniciativa, ¡esta es tu oportunidad! ¿Te apuntas?

Tus principales tareas o funciones a desarrollar como Prospector/a Comercial son las siguientes:

  • Visitar los distintos restaurantes potenciales de Barcelona, según la ruta que el coordinador te asigne.
  • Informar sobre las ventajas de trabajar con La Nevera Roja a restaurantes todavía no asociados con nosotros.
  • Preparar al responsable para la visita del comercial “cerrador”.
  • Mantener la provisión de materiales de los distintos restaurantes ya asociados.
  • Reportar de tus avances al coordinador.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Trabajo titulado
Tipo de trabajo
Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Catalán

Madrid | Trabajo en eventos | Trabajo estudiantes | Trabajo titulado