FUNCIONES: Selección de personal, tareas administrativas, entre otras tareas.
Si cuentas con experiencia sólida como técnico/a de selección, estás acostumbrado a procesos de alto volumen y tienes buen nivel de catalán, ¡te esperamos!
FUNCIONES
- Realizarás entrevistas utilizando diversas herramientas/métodos de reclutamiento y selección.
- Publicarás las ofertas de trabajo en diferentes portales web.
- Reclutarás los perfiles solicitados utilizando bases de datos, redes sociales, etc.
- Examinarás los CV y las solicitudes de empleo de los candidatos.
- Mantendrás actualizada la base de datos.
- Gestionarás documentación de las nuevas incorporaciones.
- Darás soporte en tareas administrativas.
OFRECEMOS
-Te integrarás dentro de un ambiente multicultural e internacional.
- Oficina ubicada en el centro de Barcelona (cercanía de la estación de Hospital Clínic).
- Servicios de café gratuito.
-Contrato indefinido.
- 39h semanales, en horario de 10 a 19h.
- Salario: 17.923 € brutos/año.
NUESTRO VALOR AÑADIDO: nos avalan más de 31 años de experiencia, los premios Crece 2023 y Premio Platinum Mejor Experiencia de Cliente Utilities.
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.