Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas en el Hotel Marqués de Riscal

Prácticas en el Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, perteneciente a la multinacional hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. La disponibilidad del hotel es en los departamento de Reservas.

Descripción del empleo

El hotel ofrece entre tres o cuatro meses de prácticas a estudiantes con control del inglés y capacidad de atención al público en el departamento de Reservas.

Las funciones en este departamento son las siguientes:

 ·         Presentar las posibilidades de la Ciudad de Vino a los clientes por teléfono promocionando el hotel, los restaurantes, el Spa y la bodega utilizando buenas habilidades comunicativas y  de ventas.

 ·         Convertir las llamadas recibidas de clientes potenciales en reservas efectivas.

 ·         Conocer en profundidad todos los servicios del hotel y opciones de ocio en los alrededores para poder dar a los clientes una información precisa y completa a sus consultas.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Rioja Alavesa
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Trabajo de atención al cliente | Prácticas y Becas