¿Te gusta el fútbol y quieres empezar a cobrar por tus crónicas y artículos? Un nuevo medio de comunicación online de información deportiva prepara su salida al mercado nacional el próximo mes de septiembre y ofrece 30 puestos de prácticas remuneradas.
El próximo mes de septiembre verá la luz nuestro nuevo medio deportivo online en el que, ante todo, primará la calidad por encima de la cantidad. Por este motivo, ofrecemos 30 plazas de prácticas como redactores que queremos ocupar con los mejores periodistas deportivos del futuro.
¿Qué buscamos?
¿Qué ofrecemos?
¡Si cumples los requisitos no te lo pienses y mándanos tu currículum! Queremos llegar al máximo de aspirantes para tener la seguridad de contar con el mejor joven periodista disponible en cada ciudad.
¿Cómo será el proceso de selección?
¿Te interesan el fútbol y el periodismo? No pierdas la oportunidad de involucrarte en este nuevo proyecto. ¡Queremos conocerte!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.