Auxiliar de Enfermería (especialmente para geriatría) Dispuestos a trabajar en Alemania, en la zona centro o sur
Somos AKADEMIE GERMANICA, de Frankfurt, Alemania.
Colaboramos con una empresa de RR.HH. de Frankfurt, que demanda titulados españoles en:
-Auxiliar Enfermería (especialmente para geriatría
Gracias a las nuevas leyes de Alemania, las oficinas de empleo alemanas pagan hasta 300 euros de gastos para poder presentarse a una entrevista en las propias empresas. Y después, una vez contratada la persona, la oficina de empleo es también la que paga las clases de alemán. Ahí es donde nosotros intervenimos con nuestra profesionalidad.
No se precisa hablar Alemán, recomendado tener conocimientos basicos. Si eres seleccionado para el puesto, nosotros te ayudaremos a ello.
Entrarás en una selección y, si cumples con los requisitos que solicite la empresa, se pondrán en contacto contigo para informarte de todo.
Envíanos tu currículum en español y, si es posible, en inglés o alemán. Revisa que esté tu fecha de nacimiento, la titilación universitaria exigida y la nacionalidad, que tiene que ser española (DNI) para poder recibir la subvención. En el asunto, especifica tu profesión.
Muchas gracias, deseamos que pronto os podamos ver en la academia
AKADEMIE GERMANICA
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.