Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Fotógrafos Madrid fiestas discotecas 5-6 octubre

Se precisan fotógrafos estudiantes, amateurs o semi-profesionales, con equipo propio, para cubrir diferentes fiestas en discotecas en el fin de semana del 5 y 6 de octubre.

Descripción del empleo

Se necesitan fotógrafos para realizar un pequeño reportaje en fiestas y eventos en locales de Madrid.

Es un trabajo no remunerado, se ofrece la entrada gratuita al evento o local, consumiciones, formación en este tipo de reportajes fotógraficos si se solicita, entrar a formar parte de un equipo joven con mucho movimiento.

Será muy divertido, tendréis una experiencia valorable en vuestro cv como fotógrafo, se contará con vosotros para futuras acciones de unono.net y para entrar en nuestra red de fotógrafos con ventajas y compensaciones en premios como material o formación.



Información extra

Status
Inactiva
Localización
Diversos locales Madrid
Tipo de contrato
Fines de semana, Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

Trabajo en eventos | Fines de semana | Trabajo estudiantes