Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Vendedor/a Fines de Semana - Madrid

Madrid | Fines de semana

Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente. Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes. Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales. En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos.

Descripción del empleo

Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente. Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes. Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales.
En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a  a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda.

Valoraremos experiencia en un puesto similar.
Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

Más información

Localización
Madrid
Horas de trabajo
6 meses
Tipo de contrato
Fines de semana
Se requiere carnet de conducir
No
Se requiere vehículo
No
Se requiere carta de motivación
No
Idiomas
Español

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Vendedor/a Fines de Semana - Madrid

Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente. Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes. Deseas f...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online