Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario analista de datos - Madrid

Buscamos un estudiante o recien licenciado en matemáticas, estadística, ingeniería, sociología, etc. para colaborar con los analistas de datos en sus labores diarías de elaboración de informes, analisis estadísticos, etc.

Descripción del empleo

Definir, recoger y ejecutar los datos de las Bases de Datos de los clientes y transformar los mismos en información útil para las acciones de marketing que la compañía haya pactado con el cliente. Coordinar con el departamento de Bases de datos el diseño de la recogida de información, controlar la correcta entrada de información a partir del modelo, tratar los datos recopilados para hacerles útiles en la aplicación de la metodología CRM. Elaboración de conclusiones de los datos analizados mediante informes.

Conocimientos o interes en análítica web avanzada realizando análisis de tráfico, ventas, conversión, personalización y segmentación según comportamiento, incluyendo las tareas de reporting, métricas, y definición y seguimiento de Kpi´s.

Requisitos:

Formación analítica en cualquiera de las siguientes carreras: informática, matemáticas, estadística, sociología, etc.

Se valorará conocimientos en el manejo de  distintas herramientas, especialmente Site catalist de Omniture y Google analitics.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Trabajo titulado, Prácticas y Becas
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT, Medios (TV, cine, radio) / Editoriales, Marketing digital
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Trabajo consultoría | Trabajo editorial | Trabajo en marketing digital | Trabajo estudiantes | Trabajo titulado | Prácticas y Becas