HR / Admin assistant (h/m/d) en Barcelona
We are looking for HR Assistant to help out with day to day operations in international company. You’ll be responsible for providing support in our HR function ensuring smooth and efficient operations in our HR tool.

Lo que vas a hacer
- Updating our HRIS tool with all vacation days, sick days, shifts, etc from another tool. Ensure all time entries follow current Spanish regulations
- Maintain employee records
- Perform other Admin routine tasks in the office
- Assist on other tasks with invoicing, providers, and other office manager related tasks
- Flexibility in hours / morning shift
Como becario/a de RRHH ofrecerás apoyo en nuestra plataforma revisando datos de los empleados, registros horarios, etc y otras funciones de administrativo que puedan ir surgiendo como contactar con proveedores, solicitar presupuestos y otras tareas administrativas.
Qué ofrecemos
- Hybrido
- Flexibilidad
- Oficina
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido
- Trabajo en equipo
- Voluntad de aprender
- Resolución de problemas
- Comunicación
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Información extra
Tenemos nuestra oficina en el centro de Barcelona, sin embargo ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto un/dos dias a la semana.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 20 - 21
- Tipo de contrato
- Media jornada, Prácticas, Trabajo desde casa
- Salario
- Entre 500€ y 600€ Al mes
- Responsable de
- HRIS providers
- Tipo de trabajo
- Recursos humanos
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.