Desgraciadamente este trabajo no está activo.

HR / Admin assistant (h/m/d) en Barcelona

We are looking for HR Assistant to help out with day to day operations in international company. You’ll be responsible for providing support in our HR function ensuring smooth and efficient operations in our HR tool.

20 - 21 horas por semana
Entre 500€ y 600€ Al mes

Lo que vas a hacer

  • Updating our HRIS tool with all vacation days, sick days, shifts, etc from another tool. Ensure all time entries follow current Spanish regulations
  • Maintain employee records
  • Perform other Admin routine tasks in the office
  • Assist on other tasks with invoicing, providers, and other office manager related tasks
  • Flexibility in hours / morning shift

Como becario/a de RRHH ofrecerás apoyo en nuestra plataforma revisando datos de los empleados, registros horarios, etc y otras funciones de administrativo que puedan ir surgiendo como contactar con proveedores, solicitar presupuestos y otras tareas administrativas.

Qué ofrecemos

  • Hybrido
  • Flexibilidad
  • Oficina

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido
  • Trabajo en equipo
  • Voluntad de aprender
  • Resolución de problemas
  • Comunicación

Solicitar

¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Información extra

Tenemos nuestra oficina en el centro de Barcelona, sin embargo ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto un/dos dias a la semana.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Horas a la semana
20 - 21
Tipo de contrato
Media jornada, Prácticas, Trabajo desde casa
Salario
Entre 500€ y 600€ Al mes
Responsable de
HRIS providers
Tipo de trabajo
Recursos humanos
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo Recursos Humanos | Media jornada | Prácticas | Trabajo desde casa | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior