Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Checkin agent and back office officer (h/m/d) en Barcelona

Atención a clientes: revisión de las plataformas Booking, Airbnb, Homeaway, VRBO, Holidu, de reservas y atender a las necesidades de los turistas en todo momento, peticiones extras para las estancias.

30 - 40 horas por semana
Entre 500€ y 1.200€ Al mes

Lo que vas a hacer

Checkins presenciales: recibir a los huéspedes en el alojamiento, explicar sobre todo acerca del apartamento, y resolver cualquier duda de Barcelona.

Utilización de programas informáticos: Excel, plataformas de reservas Airbnb, Booking, VRBO, holidu, channel manager, plataformas de pagos, excelente manejo de nuestros sistemas informáticos de trabajo.

Qué ofrecemos

  • Se pagan extras, además del salario
  • Apendizaje rápido
  • Trabajo en equipo excepcional

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos
  • Trabajo en equipo
  • Voluntad de aprender
  • Resolución de problemas
  • Comunicación

Solicitar

¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Información extra

Organización de agenda y de horarios: de los agentes de checkin, del departamento de oficina, organizar los horarios de llegada de los turistas y distribuir los checkins a los distintos agentes encargados de las entregas de llaves a los turistas en los 75 pisos.

Planificación y organización de tareas: departamento de limpieza, organizar las limpiezas en las salidas de los 75 apartamentos, coordinar con los distintos proveedores de limpieza. Departamento de mantenimiento, coordinar con urgencia y solución en el mismo día de las incidencias ocurridas en el día, y traspasaralas a los distintos proveedores de mantenimiento.

Organización de la logística: recepcionar los pedidos para los pisos, tanto de amenities, electrodomésticos pequeños, utensilios de cocina, muebles recepcionados en los diferentes pisos.

Control de finanzas: poner los ingresos de las plataformas en nuestro channel manager y tener el control de los ingresos tanto de estancias, limpiezas, incidencias, tasas turísticas, etc.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Horas a la semana
30 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo, Fines de semana, Prácticas
Salario
Entre 500€ y 1.200€ Al mes
Responsable de
Checkin agent and back office officer
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Tiempo completo | Fines de semana | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior