Desgraciadamente este trabajo no está activo.

ADMINISTRATIVO DE ALMACEN en Albolote

Organizar y archivar todos los productos y maquinaria, atención a clientes y proveedores, Carne de conducir, excel, facturaplus, word. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA MINIMA 6 MESES EN ADMINISTRATIVO/A ALMACEN EN EL SECTOR DE CLIMATIZACIÓN.

26 - 40 horas por semana
Entre 650€ y 1.000€ Al mes

Lo que vas a hacer

Organizar y archivar todos los productos y maquinaria, atención a clientes y proveedores, Carne de conducir, excel, facturaplus, word.
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA MINIMA 6 MESES EN ADMINISTRATIVO/A ALMACEN EN EL SECTOR DE CLIMATIZACIÓN. 

.PERFIL DEL DEMANDANTE:

-           Carné de conducir

-           Personas con conocimientos de almacén y su administración usuarias e introducidas en el ramo de la climatización.

-           Se requiere titulación o una experiencia demostrable en tareas de administración mínima de 1 año.

-           Se requiere titulación o una experiencia  en Aplicaciones Informáticas de Gestión. Facturaplus, Acces, Excel y Word.

  •           Se requiere una experiencia demostrable en gestión de almacén
  • -Carnet de carretillero

Qué ofrecemos

  • Ambiente de trabajo divertido
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • APRENDIZAJE

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Superior requerido
  • Voluntad de aprender
  • Resolución de problemas
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación

Solicitar

¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
Albolote
Horas a la semana
26 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 650€ y 1.000€ Al mes
Responsable de
ALMACEN
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
Vehículo
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior