ADMINISTRATIVO DE ALMACEN en Albolote
Organizar y archivar todos los productos y maquinaria, atención a clientes y proveedores, Carne de conducir, excel, facturaplus, word. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA MINIMA 6 MESES EN ADMINISTRATIVO/A ALMACEN EN EL SECTOR DE CLIMATIZACIÓN.
Lo que vas a hacer
Organizar y archivar todos los productos y maquinaria, atención a clientes y proveedores, Carne de conducir, excel, facturaplus, word.
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA MINIMA 6 MESES EN ADMINISTRATIVO/A ALMACEN EN EL SECTOR DE CLIMATIZACIÓN.
.PERFIL DEL DEMANDANTE:
- Carné de conducir
- Personas con conocimientos de almacén y su administración usuarias e introducidas en el ramo de la climatización.
- Se requiere titulación o una experiencia demostrable en tareas de administración mínima de 1 año.
- Se requiere titulación o una experiencia en Aplicaciones Informáticas de Gestión. Facturaplus, Acces, Excel y Word.
- Se requiere una experiencia demostrable en gestión de almacén
- -Carnet de carretillero
Qué ofrecemos
- Ambiente de trabajo divertido
- TRABAJO EN EQUIPO
- APRENDIZAJE
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido
- Voluntad de aprender
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Comunicación
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior
- Localización
- Albolote
- Horas a la semana
- 26 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
- Entre 650€ y 1.000€ Al mes
- Responsable de
- ALMACEN
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- Sí
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.