¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A. de 12... para incorporarse en noviembre...
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad
Descripción del Departamento:
B2C Digital Factory Iberia (CANAL TELEFONICO) es un departamento donde se gestiona la relación entre el negocio local de España en el área de B2C y losequipos o “chapters” que desarrollan las necesidades y soluciones para los sistemas de los Canales de Atención al Cliente de Endesa, tanto de canalespresenciales como telefónicos, para permitir la gestión completa del proceso de Atención y Venta de los clientes B2C de Endesa. Las tecnologías principalesen las que se basan nuestros sistemas son: Plataforma Salesforce, Genesys y microservicios. En este ámbito estamos desarrollando modelos de asistentesvirtuales, sistemas que permitirán la identificación del cliente por el análisis de la biometría de voz o la identificación de emociones en el habla.
Objetivos formativos:
- Colaboración en los proyectos más innovadores que surjan en el área, destacando las siguientes funciones:
- Coordinación con el negocio de B2C del área de Atención al cliente de Endesa para escuchar sus necesidades y trasladarlas a los equipos correspondientespara su desarrollo.
- Colaboración en la gestión de Proyectos, con metodologías Agile, Waterfall y de transformación digital.
- Soporte a la explotación de sistemas, participando en la preparación de informes y consultas y haciendo seguimiento en la medición de Kpis que permiteser ágil para determinar posibles incidencias antes de derivarlas a fábrica.
Aptitudes del candidato:
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.