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PRÁCTICAS INGENIERÍA MADRID

¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A. de 12... para incorporarse en noviembre...

Descripción del empleo

¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses para incorporarse en noviembre 2023
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Calle Ribera del Loira, 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Organización Industrial, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad

Descripción del Departamento:

B2C Digital Factory Iberia (CANAL TELEFONICO) es un departamento donde se gestiona la relación entre el negocio local de España en el área de B2C y losequipos o “chapters” que desarrollan las necesidades y soluciones para los sistemas de los Canales de Atención al Cliente de Endesa, tanto de canalespresenciales como telefónicos, para permitir la gestión completa del proceso de Atención y Venta de los clientes B2C de Endesa. Las tecnologías principalesen las que se basan nuestros sistemas son: Plataforma Salesforce, Genesys y microservicios. En este ámbito estamos desarrollando modelos de asistentesvirtuales, sistemas que permitirán la identificación del cliente por el análisis de la biometría de voz o la identificación de emociones en el habla.

Objetivos formativos:

- Colaboración en los proyectos más innovadores que surjan en el área, destacando las siguientes funciones:
- Coordinación con el negocio de B2C del área de Atención al cliente de Endesa para escuchar sus necesidades y trasladarlas a los equipos correspondientespara su desarrollo.
- Colaboración en la gestión de Proyectos, con metodologías Agile, Waterfall y de transformación digital.
- Soporte a la explotación de sistemas, participando en la preparación de informes y consultas y haciendo seguimiento en la medición de Kpis que permiteser ágil para determinar posibles incidencias antes de derivarlas a fábrica.

Aptitudes del candidato:

  • Conocimientos básicos de base de datos
  • Conocimientos en herramientas ofimáticas para elaboración de informes
  • Conocimientos de sistemas de atención telefónica (ACD, IVR, sistemas de grabación)

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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