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TRAMITADOR/A AUTORIZACIONES SALUD PALMA en PALMA DE MALLORCA

Somos la 11ª aseguradora en Europa y estamos entre las 20 principales aseguradoras de automóvil en EEUU.

Descripción del empleo

Fecha: 10 oct. 2023

Ubicación: PALMA, PM, ES

Empresa: MAPFRE

TRAMITADOR/A AUTORIZACIONES SALUD PALMA DE MALLORCA - MAPFRE ESPAÑA

Vacante temporal

Ubicación: Palma de Mallorca (España)

 

REQUISITOS:

- MÓDULO SUPERIOR TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA /DERECHO/EMPRESARIALES

- PREFERIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN TRAMITACIÓN O CONTACTO CON EL MUNDO ASEGURADOR

- EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Funciones

MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los criterios técnicos establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.

- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad. Específicamente deberá manejar la herramientas  informáticas Gesalud, SIS, PSS
-Realizar, a su nivel y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la tramitación de las prestaciones asignadas, asegurando un servicio de calidad a los asegurados que minimice las quejas y reclamaciones.
-Realizar, a su nivel y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la valoración de los informes médicos correspondientes para verificar que el acto médico solicitado coincide con la información aportada.
-Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite
-Mantener una actitud proactiva en el seguimiento de prestaciones pendientes tanto de información solicitada al asegurado como expedientes derivados a otros departamentos (suscripción y área médica
-Favorecer una comunicación directa y continua con los asegurados para atender cualquier duda o discrepancia que pueda surgir.
 

Competencias

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

ORIENTACIÓN AL ORDEN Y LA CALIDAD

INICIATIVA

IMPACTO E INFLUENCIA

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

PENSAMIENTO ANALÍTICO

TRABAJO EN EQUIPO

FLEXIBILIDAD


Área de trabajo: Accounting, Actuarial, Finance, Insurance

Información extra

Status
Inactiva
Localización
PALMA DE MALLORCA
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No