Somos la 11ª aseguradora en Europa y estamos entre las 20 principales aseguradoras de automóvil en EEUU.
Fecha: 10 oct. 2023
Ubicación: PALMA, PM, ES
Empresa: MAPFRE
TRAMITADOR/A AUTORIZACIONES SALUD PALMA DE MALLORCA - MAPFRE ESPAÑA
Vacante temporal
Ubicación: Palma de Mallorca (España)
REQUISITOS:
- MÓDULO SUPERIOR TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA /DERECHO/EMPRESARIALES
- PREFERIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN TRAMITACIÓN O CONTACTO CON EL MUNDO ASEGURADOR
- EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE
Funciones
MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los criterios técnicos establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.
- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad. Específicamente deberá manejar la herramientas informáticas Gesalud, SIS, PSS
-Realizar, a su nivel y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la tramitación de las prestaciones asignadas, asegurando un servicio de calidad a los asegurados que minimice las quejas y reclamaciones.
-Realizar, a su nivel y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la valoración de los informes médicos correspondientes para verificar que el acto médico solicitado coincide con la información aportada.
-Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite
-Mantener una actitud proactiva en el seguimiento de prestaciones pendientes tanto de información solicitada al asegurado como expedientes derivados a otros departamentos (suscripción y área médica
-Favorecer una comunicación directa y continua con los asegurados para atender cualquier duda o discrepancia que pueda surgir.
Competencias
ORIENTACIÓN A RESULTADOS
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
ORIENTACIÓN AL ORDEN Y LA CALIDAD
INICIATIVA
IMPACTO E INFLUENCIA
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
PENSAMIENTO ANALÍTICO
TRABAJO EN EQUIPO
FLEXIBILIDAD
Área de trabajo:
Accounting, Actuarial, Finance, Insurance
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