Somos la 11ª aseguradora en Europa y estamos entre las 20 principales aseguradoras de automóvil en EEUU.
Fecha: 10 oct. 2023
Ubicación: M, ES
Empresa: MAPFRE
Tipo de contrato: Contrato temporal.
Horario: de 7.00h a 14.30h
Ubicación: Maria Tubau, 10 (MADRID)
Aplicar los procesos operativos de atención al cliente en todos los canales no presenciales (canal telefónico, pag.web, mail, SMS...), ejecutando las diferentes actividades o secuencias de actividades relativas a la gestión y servicios de postventa, venta de productos aseguradores masivos y gestión de carteras, actividades de control de emisión de pólizas multiramo (vida y no vida) y gestión de reclamaciones de impagos y funciones de ejecución y control de la planificación de centros, interactuando con clientes internos, externos y proveedores, en base a parámetros de productividad, calidad o retorno financiero y conforme a las normas y/o procedimientos de actuación definidos
Experiencia en atención del Canal Corredor desde oficinas Comerciales Multicanal o especificas del Canal Corredor.
Área de trabajo:
Call Center, Surgical Tech, Customer Service, Healthcare
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.