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T - GESTOR/A DE OPERACIONES CST Madrid

Somos la 11ª aseguradora en Europa y estamos entre las 20 principales aseguradoras de automóvil en EEUU.

Descripción del empleo

Fecha: 10 oct. 2023

Ubicación: M, ES

Empresa: MAPFRE

T - GESTOR/A DE OPERACIONES(32976)

Tipo de contrato: Contrato temporal.

Horario: de 7.00h a 14.30h

Ubicación: Maria Tubau, 10 (MADRID)

Descripción

Aplicar los procesos operativos de atención al cliente en todos los canales no presenciales (canal telefónico, pag.web, mail, SMS...), ejecutando las diferentes actividades o secuencias de actividades relativas a la gestión y servicios de postventa, venta de productos aseguradores masivos y gestión de carteras,  actividades de control de emisión de pólizas multiramo (vida y no vida) y gestión de reclamaciones de impagos y funciones de ejecución y control de la planificación de centros, interactuando con clientes internos, externos y proveedores, en base a parámetros de productividad, calidad o retorno financiero y conforme a las normas y/o procedimientos de actuación definidos

Funciones
  • Ejecutar operaciones de carácter estándar dentro de su especialidad con conocimiento necesario sobre las tareas de el/los procedimientos de su ámbito bajo supervisión cercana con un conocimiento general y suficiente de los procesos operacionales y administrativos, y actuando según las directrices y procedimientos establecidos.
  • Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada con el objetivo de cumplir con los procedimientos estándar establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de solicitudes de servicio, peticiones o incidencias. 
  • Realizar las gestiones de carácter operativo o administrativo con interlocutores internos (otros departamentos, unidades técnicas, secciones territoriales, etc.) o externos (clientes, colaboradores, peritos, etc.) derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de solicitudes de servicio, peticiones o incidencias. 
  • Realizar el control, mantenimiento, archivo y actualización de la información, documentación, bases de datos, archivos, sistemas y programas informáticos en su ámbito, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de los procesos administrativos en su área, en plazo y calidad.
  • Mantener actualizado el conocimiento operativo, específico de los procedimientos en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.
  • Las solicitudes y reclamaciones de las clientes recibidas en los diversos procesos de su ámbito, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuesta de modo eficiente.
  • La realización de las tareas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por el cliente con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos.
  • Las gestiones de carácter operativo con interlocutores internos o externos derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones
  • La elaboración de informes relativos a su ámbito de actividad (indicadores de actividad, estándares de calidad, objetivos de la unidad, etc.) que faciliten la toma de decisiones por parte de la dirección.
Educación
  • Conocimiento en los proceso de emisión de los ramos de Autos, Hogar; Decesos, Flotas, Comunidades  y Salud Individuales así como de la gestión de su cartera.
  • Nivel medio/alto en el manejo de Office , principalmente Word y Excell.
Experiencia

Experiencia en atención del Canal Corredor desde oficinas Comerciales Multicanal o especificas del Canal Corredor.

Competencias
COMPROMISO
CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO
ORIENTACIÓN A RESULTADOS
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
INICIATIVA
INNOVACIÓN
TRABAJO EN EQUIPO
PLANIFICACIÓN
ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES
IMPACTO E INFLUENCIA
FLEXIBILIDAD


Área de trabajo: Call Center, Surgical Tech, Customer Service, Healthcare

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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