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ASISTENTE DE ESTRATEGIA Y M&A en Madrid

Somos la 11ª aseguradora en Europa y estamos entre las 20 principales aseguradoras de automóvil en EEUU.

Descripción del empleo

Fecha: 24 oct. 2023

Ubicación: MD, ES

Empresa: MAPFRE

Más sobre esta posición

 

Sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional y participando en proyectos globales. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo… ¡has llegado al lugar correcto!  

 

  • Ubicación: Majadahonda, Madrid
  • Departamento: Estrategia y M&A de Áreas Corporativas
¿Qué realizarás en esta posición?

 

La persona que ocupe esta posición asistirá a la Dirección / Departamento, conforme a las indicaciones de la misma, con el fin de apoyar la labor del Directivo en todo aquello que éste considere necesario en el desarrollo de sus funciones.

 

  • Controlar la agenda de la Dirección / Departamento, gestionando las citas y convocando reuniones tanto a personal de la compañía como externo. 
  • Atender llamadas telefónicas o visitas al Departamento, llevando a cabo un primer filtro de las mismas y canalizando peticiones y/o resolviendo las dudas y consultas planteadas dentro de su ámbito de actuación. 
  • Controlar la salida y entrada de documentación y correos electrónicos dirigidos a la Dirección / Departamento. 
  • Preparación de la logística relativa a los viajes por motivos profesionales de la Dirección (compra de billetes, reservas en hoteles, etc.). 
  • Gestionar gastos en la aplicación corporativa de compras (Ariba) 
  • Elaborar y revisar informes, presentaciones en Power Point, hojas de Excel para el control de proyectos del área. 
  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del presupuesto del área corporativa 
¿Qué necesitamos que sepas?

 

 

  • Experiencia de al menos 5 años realizando funciones de asistencia a dirección.
  • Amplios conocimientos del entorno Windows (Word, PowerPoint, Excel)
  • Inglés: C1 (Avanzado) Es un requisito imprescindible y necesario para el correcto desempeño de las funciones. 
  • Atención al detalle, organización y coordinación.
  • Responsabilidad y reserva. 
  • Trabajo en equipo, proactividad, disponibilidad y flexibilidad.
  • Con capacidad de trabajar bajo presión.
  • Habilidad de comunicación, resolución de problemas y agilidad.
¿Qué te ofrecemos?

 

  • Horario flexible, para que lo adaptes a tus necesidades. 

  • Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina. 

  • Acceso a un plan de pensiones atractivo. 

  • Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa. 

  • Jornada intensiva de verano. 

  • Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise. 

  • Poder participar en proyectos de voluntariado. 

  • ¡Un lugar increíble para trabajar! – Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes. 


Área de trabajo: M&A, Management

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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