T - GESTOR/A DE OPERACIONES SI24 BARCELONA
Somos la 11ª aseguradora en Europa y estamos entre las 20 principales aseguradoras de automóvil en EEUU.
Descripción del empleo
Fecha: 23 oct. 2023
Ubicación: BARCELONA, B, ES
Empresa: MAPFRE
Realizar las tareas de atención telefónica a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
Recepción de llamadas de clientes o potenciales clientes para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de dudas.
Titulación universitaria o en su defecto, FP Grado superior o Bachillerato.
- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Valorable conocimientos en inglés.
- Velocidad con el teclado.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de escucha activa y de trabajo en equipo,
- Orientación al cliente,
- Motivación, optimismo y energía.
Área de trabajo:
Call Center, Customer Service
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- BARCELONA
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Asesoría / Auditoría
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.