Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS INFORMÁTICA BARCELONA

¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A. de 12... para incorporarse en octubre...

Descripción del empleo

¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses para incorporarse en octubre 2023
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Avenida Vilanova 12 Barcelona (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Organización Industrial
  • Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento:

El área de Employee Service Delivery de Digital Solution Iberia realiza el seguimiento y apoyo a la implantación de proyectos y servicios globales/locales, sobre PC´s fijos y/o portátiles, Infraestructura local y distribuidas (servidores area de microinformática), telefonía y dispositivos móviles, impresoras, salascolaborativas, videoconferencias, equipos virtuales (VDI y VDA), herramientas SW de productividad personal (p.e. Office 365), gestión/logística de almaceneslocales e inventarios, gestión accesos CPD, así como soporte a usuarios finales (incluyendo alta dirección) y gestión de incidencias críticas.

Asimismo, de manera más puntual, apoyo y servicio a oficinas europeas de enel que se gestionan desde España (Portugal, Francia, Alemania ...).

Objetivos formativos:

  • Formarte en la definición, planificación, ejecución y reporte de las actividades más operativas: plan renove de equipamiento informatico (Portatiles, Sobremesas, Dispositivosmoviles ...), instalación de versiones y parches de urgencia.
  • Apoyo a todas las actividades locales relativas al despliegues de proyectos globales, incluye plataforma tecnologica (actualmente Windows 11) e infraestructura local y distribuidas (HCI, SCCM...)
  • Aprender a gestionar la logística de su área o centro: solicitud de pedidos, recepción de materiales y servicios y controlde almacén e inventario de manera coordinada con el proveedor.
  • Establecer y mantener las relaciones con los proveedores y los clientes. En concreto el seguimiento de SLA´s e incidencias criticas.
  • Formarte en la gestión, planificación, control y supervisisión del servicio de Employee Service Delivery.
  • Mantener y mejorar los niveles de servicios acordados con el cliente y procurar el control sobre la gestión interna y de outsourcing necesario.
  • Ganar experiencia en el control y reporting relativo al nivel de servicio que proporcionan los proveedores relacionados con la operación de Employee Service Delivery 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
BARCELONA
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes