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PRÁCTICAS CONTRATACIÓN CLIENTES BARCELONA

¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A. de 12... Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos...

Descripción del empleo

¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Av. Vilanova 12 Barcelona (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Organización Industrial, Grado en Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios
  • Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento:

El Departamento se engloba dentro de la Dirección de B2B, en la SD de ACP, en el Área de Contratación Clientes Empresa. Tiene asignados los siguientesroles y responsabilidades:

1) Apoyar al segmento de Clientes Empresa en el proceso de preventa (alta de clientes y ps en sistemas, gestión tareasactualización, validación candidatos, contratación), así como el seguimiento de gestiones contractuales hasta la activación de las ventas realizadas por losequipos comerciales).
2) Asegurar la calidad del servicio y la atención ofrecida al segmento de clientes Empresa en la elaboración de informes y seguimiento de la operativaapoyando su optimización y actualización para la mejora de los procesos.

Objetivos formativos:

  • Formación: en el negocio de comercialización de energía y servicios de valor añadido, en los procesos de contratación y en los sistemas que lo soportan(Sales Force, WF, SAP, SCE ML)
  • Inserción en el mundo laboral: pondremos en valor la formación recibida, asentándola de forma práctica a través de la realización de tareas propias delÁrea, colaborando en la confección de informes de seguimiento de los principales KPI's, seguimiento de incidencias en la contratación, así como, de losrechazos ATR que se produzcan, con interlocución con el Área de Cefaco (Facturación y Cobro) en la gestión de actualización de datos CUPS y apoyando enla gestión de reclamaciones.

Aptitudes del candidato:

  • Se necesita conocimiento avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Acces)
  • También se valorará el conocimiento de herramientas de colaboración (por ejemplo: Onedrive, SharePoint, etc.)
  • Se valorará la capacidad de trabajo en equipo y de comunicación, necesaria por las funciones a realizar.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
BARCELONA
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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