Desgraciadamente este trabajo no está activo.

IT Manager en Dos Hermanas

... En Amazon, nos esforzamos por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, donde la gente puede encontrar y descubrir cualquier cosa que quiera comprar en línea. Contratamos a las mentes más brillantes del mundo, ofreci...

Descripción del empleo

DESCRIPTION

En Amazon, nos esforzamos por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, donde la gente puede encontrar y descubrir cualquier cosa que quiera comprar en línea. Contratamos a las mentes más brillantes del mundo, ofreciéndoles un entorno en el que pueden mejorar sin descanso la experiencia de los clientes. La innovación y la creatividad están integradas en el ADN de la empresa y se fomentan en todos los niveles de empleo. Cada día resolvemos complejos problemas técnicos y empresariales con ingenio y sencillez. Estamos haciendo historia y la buena noticia es que sólo acabamos de empezar.

Como Responsable de Soporte informático, dependerás del director regional de informática y serás responsable de liderar los equipos de soporte in situ, gestionar el riesgo de informática del centro logístico y coordinar los cambios y proyectos. Cualquier persona que aplique debe tener visión de futuro y no tener miedo de poner sobre la mesa conceptos disruptivos. Se espera que las personas esponsables de soporte informático de Amazon tengan un alto grado de aptitud técnica en una amplia gama de disciplinas de software, hardware y redes, así como una excelente orientación al cliente.
Este no es un entorno de oficina tradicional. Se trabaja en un entorno industrial de ritmo rápido con gran energía y se apoya directamente la misión de Amazon de proporcionar la mejor experiencia al cliente.

El apoyo a una variedad de equipos de oficina, de red e industriales es un reto emocionante y como no hay dos días iguales en Amazon, prosperarás en los cambios y abrazarás la ambigüedad. Se requiere flexibilidad, ya que se puede ser responsable de varios centros logísticos en el área y se prevé algún viaje.

Para saber más sobre las operaciones de Amazon y ver cómo funcionan nuestros centros logísticos, mira un breve vídeo o participa en una visita virtual en directo.

Vídeo con subtítulos: https://www.amazon.com/videotour

¿Qué hace que este equipo sea un gran lugar para trabajar?

  • Un claro vínculo con nuestra misión – te unirás a un equipo que es responsable de lo que ocurre después de que el cliente haga clic en "comprar".
  • Seguridad – Amazon pone la seguridad en el centro de todo lo que hacemos, por lo que se permite cuestionar el status quo, innovar mejores soluciones y tomar posesión de las cosas que hacen.
  • Oportunidades de crecimiento – Tendrás la oportunidad de trabajar con líderes de primer nivel, así como de influir y dar forma a la dirección de nuestros servicios.
  • Escalar nuevas alturas – Con el rápido crecimiento de nuestra red de centros logísticos, trabajarás en problemas desafiantes y complejos para ayudarnos a escalar y hacer crecer el servicio para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Beneficios:
  • Plan de pensiones.
  • Seguro de vida e incapacidad.
  • EAP (Programa de Asistencia al Empleado).
  • Permiso sabático.
  • Permiso parental.
  • Acceso gratuito a plataformas de aprendizaje.
  • 10% de descuento en la página web de Amazon para un ahorro de hasta 100 libras anuales.

BASIC QUALIFICATIONS

Qué vas a aportar/Requisitos básicos:

  • Titulaciones relevantes o experiencia profesional equivalente.
  • Conocimientos técnicos en Redes, Infraestructura Informática y/o Integración de Sistemas.
  • Experiencia en gestión de proyectos.
  • Experiencia en la gestión de equipos informáticos en un entorno de soporte.
  • Dominio del inglés (equivalente a CEFRL C1) y del idioma local.
PREFERRED QUALIFICATIONS

Lo ideal sería que su formación tuviera/Requisitos preferidos:

  • Licenciatura en informática o un campo relacionado.
  • Buenas habilidades de comunicación en inglés, tanto escritas como verbales, con la capacidad de presentar información técnica compleja de manera clara y concisa a una variedad de audiencias.
  • Experiencia previa en un entorno centrado en el cliente de ritmo rápido.
  • Una mentalidad curiosa, siempre buscando la innovación y las mejoras.
  • Habilidades probadas en el desarrollo del liderazgo de informática, la creación de equipos, la gestión de conflictos, la escalabilidad, la negociación de compromisos y la influencia sobre los demás.
  • Se valorará cualquier certificación adicional del sector, como ITIL, Cisco (CCNA, CCNP), Microsoft (MCP, MCSE), Linux (LPIC-1, LPIC-2).
  • Gran capacidad analítica con un don para la resolución de problemas y capacidad para operar de forma autónoma en la mayoría de las situaciones, para manejar con éxito múltiples prioridades conflictivas.
  • Capacidad para facilitar con éxito la colaboración entre múltiples funciones, departamentos y niveles, y servir de modelo de trabajo en equipo.
  • Permiso de conducir válido y flexibilidad para trabajar y viajar fuera de su ubicación designada.


Ten en cuenta que no es necesario que cumplas todos los requisitos mencionados; cualquier combinación es válida.



Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Dos Hermanas
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Dos Hermanas | Tiempo completo